Soluciones Monetarias

PagoVision ofrece una amplia variedad de soluciones.

PRUÉBELO GRATIS POR 30 DÍAS

SOLUCIONES MONETARIA

Para las empresas que prefieren una solución de fidelización con mucha más energía que cualquier solución se encontró en la tableta, una mayor diversidad en la capacidad, que premia a los clientes de gasto monetario en lugar de visitas, nuestras soluciones son ideales!

Estas ediciones se ejecutan en su propio PC con Windows y cada uno ofrece más capacidad de forma incremental y la diversidad que el anterior. Características van desde los programas de recompensas totalmente flexibles, de varios niveles y auto-avance a una amplia variedad de promociones de incentivos y programas de devolución de dinero!

Lee mas…

PVLOYALTY ..

Si desea reconocer a sus clientes en función de sus comportamientos de compra y de gastos monetarios, a continuación, encontrará que nuestras soluciones son la opción ideal! Cada solución ofrece una amplia gama de capacidades que se desarrollan gradualmente con cada edición. Nuestra edición de bronce sirve como un punto de entrada muy capaz de introducir la lealtad a su negocio, mientras que nuestra edición de plata es más sencillo ser nuestra oferta de la corriente principal, ideal para la mayoría de las empresas.

Para el máximo en una solución uncompromized, nuestra edición de oro es igual y es seguro que será una solución fantástica para los más exigentes de las empresas! Nuestro servicio Platinum extiende estas capacidades con la gestión del programa a nivel de expertos por nuestro personal, el manejo de los esfuerzos de la administración del programa en su nombre.

Tenga en cuenta, independientemente de la solución que elija, nuestro equipo de expertos de fidelidad quiere asegurarse de que obtiene el máximo rendimiento de nuestra solución y estaremos allí para guiarlo y apoyar, en cualquier momento que lo necesite.

¡Nunca estás solo! El apoyo es solamente una llamada telefónica o correo electrónico de distancia, y se incluyen gratis con cada suscripción que ofrecemos.

COMO SE DIFERENCIA PVLOYALTY DE LA COMPETENCIA?

1) Tiene una solución completa que incluye la lealtad niveles de recompensa ilimitados con avance automático de pertenencia entre los niveles del programa, junto con una vasta colección de capacidades de marketing basada en incentivos.

2) Eres dueño de sus datos. Todos los datos estén disponibles para usted y se puede exportar cualquier momento que lo necesite utilizando nuestras funciones de informe y de extracción incorporadas. Sus datos están protegidos en nuestro seguro de nivel 1 de nubes y nunca será abusado, utilizado o vendido.

3) Tiene un programa de fidelización completamente privado con tarjetas de fidelidad de marca privada o puede operar usando el teléfono # o dirección de correo electrónico.

4) No limitamos, pantalla o limitar la cantidad de fidelidad e-mails se puede enviar a través de nuestro sistema. Ediciones de plata y superior tienen acceso sin restricciones a nuestro editor de correo electrónico HTML integrado en WYSIWYG y programador! Todos los correos electrónicos se entregan directamente desde su base de datos y se filtraron a la lealtad a sus miembros en base a la segmentación de clientes, región, comportamientos de compra anteriores, el género, la edad y más.

5) E-mail marketing es totalmente integrado y dinámico. No hay problemas!

6) Sus correos electrónicos son de marca como la suya, no como las comunicaciones PVloyalty. Elija entre nuestra amplia biblioteca de plantillas de correo electrónico o diseñar su propio.

7) Usted tiene la opción de enviar y programar los mensajes de texto SMS a granel, directamente desde su base de datos de lealtad, se filtró para sus miembros en base a la segmentación de clientes, región, comportamientos de compra anteriores, el género, la edad y más. El marketing móvil está totalmente integrado y dinámico. No hay números de teléfono móvil de destino para subir cada vez; simplemente no hay problemas!

8) Transaccional Mensajería SMS está totalmente integrado, que permite una mayor participación de los miembros a través de mensajes SMS entrantes. Procesamiento de tarjetas de regalo está incluido! Tarjetas de regalo se puede vender de forma anónima, o asociado a las cuentas de miembros. Asimismo, no se limitan a valor en efectivo; que pueden contener servicios y productos agrupados como así.

9) Usted tiene una proliferación de la tecnología y las interfaces para trabajar con, por ejemplo, nuestras interfaces de PC con Windows, Tablet nuestros Interfaces y nuestra plataforma independiente interfaces de navegador web! llamada telefónica o correo electrónico de distancia, y se incluyen gratis con cada suscripción que ofrecemos.

CÓMO FUNCIONA

Nuestras soluciones están diseñadas para ser operado por el cajero. En muchos casos, el sistema se puede integrar para recibir datos directamente de su sistema de punto de venta. El software también coexiste muy bien con la mayoría programas de Windows y puede incluso funcionar en un Mac con Safari u otro navegador web. Es fácil.

¿No está seguro de cuál es la mejor solución?

Diríjase a la página de Contacto y envíe un mensaje. Estaremos encantados de analizar cuáles son sus metas y ayudarle a desarrollar la solución perfecta de fidelización para su negocio.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!