Programas de Fidelización

Diferentes Programas de Fidelizacion Personalizados para Su Negocio

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!

\

Programa de puntos

Nuestro producto insignia (y más popular) es el programa de puntos, el cual le permitirá otorgar puntos por el dinero gastado. El programa de puntos es muy versátil, lo que le permite otorgar cualquier relación de punto-a-dólar que desea. Puede configurar los niveles de recompensa a medida que se alcancen, y también crear promociones especiales para darle un control completo sobre el programa.

Compre X, consiga uno gratis

Deshágase de sus viejas tarjetas perforadas y actualícese a un sistema moderno, seguro y rastreable. Como el nombre lo sugiere, este programa le permite recompensar a los clientes sobre la base de múltiples compras de productos.

w

Programa de acciones

Este programa le permite recompensar a los clientes sobre la base de las interacciones o eventos en lugar de dólares gastados. Hay una amplia variedad de formas en que este programa puede ser utilizado sin embargo, se usa más comúnmente como una solución de referencia.

Programa de dos niveles

Un programa especializado que permite un porcentaje de cada transacción que pueda ser añadido a una campaña separada. Popular para redes de derivación, centros comerciales y mucho más.

Programa de tarjetas Prepagadas o Recargables

El nombre lo dice todo. Este programa permitirá a que sus clientes compren las tarjetas prepagadas que podrán recargar a su conveniencia.

Programa de coalición

Un programa especializado que incorpora múltiples comerciantes bajo un programa de fidelización. Obtenga más información sobre el programa de fidelización de Coalición.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!