TECNOLOGÍA SEGURA Y CONFIABLE

Nos tomamos muy en serio la seguridad.
~

SEGURIDAD

Todas las conexiones a la plataforma se hacen a través de una conexión encriptada de 256 bits SSL de alto grado (https). Nuestros servidores están alojados detrás de un firewall de hardware y un equilibrador de carga de hardware y LAMP de cada servidor es despojado de cualquier servicio adicional. Todos los servidores están monitoreados 24/7 por Monitoreo Platinum de Rackspace® y alojados en Ashbury VA, un lugar de alta seguridad de Rackspace® donde el ejército los EEUU aloja muchos de sus propios servidores.

Con respecto a copias de seguridad, Rackspace® también realiza copias de seguridad en otros servidores, los cuales nunca son compartidos con nadie más. Hemos tomado todas las precauciones posibles para asegurarnos de que sus datos estén seguros y protegidos, y que el acceso que usted tenga a ellos sea siempre ininterrumpido. Con ese fin, nuestros servidores están alojados en un centro de datos seguro de alto nivel que cuenta con:

  • Vigilancia las 24 horas y con acceso restringido, por Monitoreo Platinum de Rackspace®
  • Encriptado de 256bits de alto grado
  • Conexiones troncales redundantes de fibra óptica multitarjeta
  • Múltiples UPS de seguridad y generadores diésel
  • Cumplimiento del CISP. Eso significa que usted puede descansar con tranquilidad sabiendo que cumplimos con los estándares más altos en la protección de datos
  • HVAC redundante y sistema de supresión de incendios de detección temprana

Con este tipo de protección sobre sus datos, puede dormir más que tranquilo.

CONFIABILIDAD

Nuestros servidores utilizan discos duros RAID-5 a 15.000 RPM para un acceso rápido, seguro y fiable. Como si eso no fuera suficiente, la base de datos de cada servidor es un maestro, replicando al instante los datos en todos los demás servidores. Esto significa que si un servidor se cae, cualquier otro instante se produzca, para tomar el relevo. Como Operamos basados en una configuración N + 1, siempre hay un servidor adicional listo para asumir cualquier carga adicional cuanto menos. Cada servidor está respaldado diaria y semanalmente, utilizando Agente de copia de seguridad de Rackspace® Managed (CommVault).

Los sitios web de marketing y de apoyo están en servidores separados y lugares de alojamiento desde el servidor de aplicaciones en Rackspace® para proporcionar ininterrumpida comunicaciones en caso se interrumpa el servicio en cualquier lugar.

Como puede ver, nos tomamos muy en serio la seguridad y privacidad. Uno de los beneficios de usar StickyStreet/PagoVision es que, ya que la información está en nuestras computadoras, usted no tendrá que preocuparse por virus, fallas en sus computadoras, o siquiera tener que estar pendiente de que tenga instaladas en sus computadoras las últimas actualizaciones. Desde el momento en que inicia sesión con su cuenta StickyStreet/PagoVision está ingresando a la última versión de la plataforma:

  • Múltiples servidores dedicados alojados en Rackspace®.
  • No hay cuotas repartidas de almacenamiento en un mismo servidor.
  • Cortafuegos físico para mayor protección, en lugar de un software.
  • Balanceador de carga físico que asegura que siempre haya un servidor disponible, incluso si otro servidor falla.
  • Replicación instantánea de los datos a través de todos los servidores, así que no importa a cuál servidor acceda. Un beneficio extra de la replicación instantánea es que siempre se hacen copias de seguridad todos los datos inmediatamente.
  • Nuestro código base es resguardado en un fideicomiso digital (Escrow) en Iron Mountain (sí, LA COMPAÑÍA Iron Mountain).

 

preview-IronMountain  rackspace-logopingdom-logo