PLANES Y PRECIOS

Precios accesibles y paquetes personalizables en programas de fidelización, y más

Nuestros Programas de Fidelización Ofrecen…

  • Transacciones ilimitadas
  • Recompensas ilimitadas
  • Panel de control del comerciante
  • Panel de control móvil del comerciante
  • Correos electrónicos de las transacciones de los clientes
  • Verificación en línea del saldo del cliente
  • Widget de inscripción en línea del cliente
  • Campos personalizados para recopilar datos adicionales
  • Niveles controlados de acceso del personal
  • Encuestas de satisfacción de los clientes
  • Aplicación web del cliente con canje de recompensas en línea

LANCE SU PROPIO NEGOCIO

¡Compre su propia licencia de fidelización y pongase en camino al exito!
Quisiera saber mas...

TODOS LOS PLANES PAGOVISION INCLUYEN

  • Un representante PagoVision asignado a su negocio
  • Datos seguros y actualizaciones automáticas
  • Actividad de los clientes y reportes de gastos
  • Panel de control de fácil uso del comerciante
  • Reglas/parámetros personalizables del programa
  • Actividad de los clientes y reportes de marketing
  • Propiedad de datos (100% sus datos, y de nadie más)
  • Soporte web gratis
  • Correos electrónicos de transacciones de fidelización
  • Campos personalizados de datos
  • Funcionalidad de importación por lotes
  • Cantidad ilimitada de transacciones

Preguntas frecuentes

¿Qué es un programa de fidelización?

Un programa de fidelización es una herramienta usada por los negocios para fomentar las ventas repetitivas, incrementar el gasto de los consumidores, lealtad a la marca, y para recopilar datos de los clientes, permitiendo entender sus verdaderas necesidades. Existe una gran variedad de estilos de programas de fidelización, incluyendo Obtención de Puntos (gane puntos por cada dólar gastado), Compre X lleve 1 gratis (compre un número específico de productos y lleve uno gratis), Basado en Actividades (haga algo una determinada cantidad de veces para ganar una recompensa), y Programas de Recomendaciones (gane puntos por referir a nuevos clientes).

¿Qué ofrecen los mejores programas de fidelización?

Los mejores programas de fidelización son los que se ajustan a su modelo de negocio y hagan sentido para usted y sus clientes. Los mejores programas de fidelización son fáciles de usar, se pueden medir los resultados, incluyen un montón de características, y están al alcance de su presupuesto. Cuando investiga los programas de fidelización, usted deseará identificar cualquier limitación, como el número permitido de los clientes en el programa, las tasas de transacción, cuotas ocultas, y los derechos a la información de sus clientes. Los mejores programas de fidelización son los que son flexibles y harán crecer a su negocio.

¿Qué es fidelización de los clientes?

La fidelidad del cliente significa que los clientes elegirán su negocio en lugar del de sus competidores. La fidelidad del cliente significa que los clientes estarán enganchados a su negocio, e incluso lo promocionan a los amigos. La fidelidad del cliente no es sólo acerca de introducir un programa de recompensas, sino sobre identificar sus clientes y sus necesidades para que pueda comunicarse de manera efectiva a través de marketing dirigido.

¿Por qué necesito un programa de fidelización?

He aquí algunas de las razones por las que necesita un programa de fidelización:
Aumentar la retención de clientes
Elevar el gasto del cliente
Atraer más movimiento a su tienda y a su sitio web
Obtener información valiosa del cliente
Conocer y anticipar la evolución de las ventas Convertirse en un competidor más fuerte

¿Qué es “White Label” o "Etiqueta en blanco"?

White Label o “Etiqueta en blanco” es una característica que ofrecemos que permite a nuestros clientes reinventar su programa de fidelización con su propia marca, colores y logotipo.

¿Tengo que usar tarjetas con su programa de fidelización?

¡No! Usted no tiene que utilizar tarjetas en absoluto si decide no hacerlo. Nuestro programa hace muy sencilla la búsqueda de clientes basada en cualquier información que tenga de ellos. Los programas sin tarjeta son populares entre muchos comerciantes como tiendas en línea y tiendas tradicionales.

¿Qué tipo de datos de clientes puedo recopilar?

Usted puede obtener casi cualquier tipo de datos de los clientes que desee. Con nuestro programa usted puede personalizar la interfaz de entrada de datos y la captura de cualquier dato que le gustaría.

¿Qué puedo hacer con los datos recopilados de mis clientes?

Usted puede utilizar estos datos com ayuda en su estrategia de marketing y publicidad. Nuestro programa le permite segmentar los datos, lo cual es genial para el marketing dirigido. Además, puede ver quiénes son sus mejores clientes, cuáles no han vuelto en mucho tiempo, qué productos se están vendiendo y qué productos no tanto. Puede enviar comunicaciones personalizadas significativas a los clientes que les interese.

¿Es fácil cambiar a PagoVision desde mi programa de fidelización actual?

Sí. Hacemos que sea muy fácil cambiar a nuestro programa. Si usted puede exportar la información del cliente a una base de datos de Excel©, el procedimiento no podría ser más fácil. Si no puede exportar los datos de clientes contamos con otras alternativas para transferirlos. ¡Tenga cuidado! Algunos proveedores de programas de fidelización tienen contratos que nombran al proveedor la fidelización como el propietario de los datos, y no usted. (PagoVision discrepa absolutamente con esta práctica y no demanda la propiedad de cualquier dato del cliente). Usted tendrá que determinar si posee y desea mantener los derechos sobre sus datos.

¿Puedo reducir los costos actuales de las tarjetas de regalo mediante el uso de PagoVision?

Absolutamente. Ofrecemos soluciones de tarjetas de regalo a precios muy económicos. Si busca ambos, un programa de fidelización y un programa de tarjetas de regalo, le ofrecemos grandes ahorros con nuestra tarifa combinada. Nuestro programa de tarjetas de regalo es fácil de usar y se integra perfectamente con nuestros programas de fidelización.

Mi punto de venta (POS) ya ofrece un programa de fidelización. ¿Por qué necesito el suyo?

¡Muy buena pregunta! En realidad, recibimos muchas consultas de personas que quieren utilizar nuestro programa en lugar de la proporcionada actualmente a través de su punto de venta (POS). La razón principal es la funcionalidad. Nuestros programas ofrecen una solución mucho más amplia que los programas incluidos con los sistemas de punto de venta (POS). Nuestro programa es más flexible y puede adaptarse para complementar diversas estrategias de marketing.

¿Ofrecen descuentos si tengo varias sedes?

¡Absolutamente! Envíenos un correo electrónico o llámenos para analizar precios con descuentos para su negocio.

Soy una empresa de puntos de venta (POS) y me gustaría integrar. ¿Es esto posible?

Es posible. Siempre y cuando su sistema le permita la conectividad a la nuestra (vía API),. Empresas de puntos de venta (POS) están empezando a ver la necesidad de una funcionalidad más completa de tarjetas de fidelidad / tarjeta de regalo, y nosotros somos la solución perfecta.

¿Son mis datos privados y seguros?

¡Absolutamente! Todos sus datos está alojados en servidores seguros proporcionados por Rackspace ®. Usted puede tener la tranquilidad de saber que los datos se almacenan en múltiples servidores dedicados. Estos cuentan con equilibradores de carga que se aseguran que los servidores estén siempre disponibles. Incluso si uno se bloqueara, está protegido mediante un cortafuegos de hardware, copia instantánea de los datos en todos los servidores, vigilancia las 24 horas y acceso restringido, cifrado de alta calidad de 256 bits, suministro de energía de emergencia mediante UPS y generadores diesel, y el cumplimiento CISP para satisfacer los más altos estándares de la industria.

¿Qué pasa si su servicio no cumple con mis exigencias?

Ofrecemos un programa muy flexible con funciones como campos personalizados de información, posibilidades de integración sin fin, y las interfaces alternativas para dar cabida a la mayor parte de las necesidades del negocio. Mientras que nuestro sistema está diseñado para adaptarse a casi cualquier estrategia de negocio de fidelización, no siempre es una solución perfecta para todo el mundo. ¡Incluso puede llevar sus datos con usted! Si usted siente que no le está funcionando como desea, permítanos trabajar en ello en un lapso de 30 días y se lo solucionaremos.

¿Puedo ampliar o disminuir mi plan?

¡Sí! Simplemente háganoslo saber y ajustaremos su plan a sus necesidades.

¿Puede su sistema funcionar con mi aplicación personalizada de punto de venta (POS) / sitio web?

La respuesta en la mayoría de los casos es sí. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información y poder determinar cómo hacer que PagoVision funcione para usted.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!