MARKETING DIRIGIDO

Interactúe con sus clientes a través de una comunicación significativa.

¿Qué es el marketing dirigido?

El marketing dirigido (también conocido como Marketing de Bases de Datos) es el proceso de segmentar a los clientes usando diferentes criterios, e interactuar con ellos a través de una significativa comunicación. El marketing dirigido es tremendamente importante en el altamente competitivo mundo de negocios de hoy. Si de verdad quiere ser competitivo, necesita el apoyo de una herramienta eficiente. El marketing dirigido efectivo puede ser de gran ayuda a la hora de atraer más clientes, asegurar mayores ventas, obtener más ingresos e incrementar la retención y lealtad de sus clientes.

i

Le ayudamos a construir su base de datos

PagoVision no es solo un programa de fidelización. Le ayudamos a construir su base de datos de sus clientes de la manera como usted realmente la necesite. Nuestro programa le permitirá recopilar y organizar los datos de sus clientes. Luego podrá segmentar esa información como lo desee e interactuar con sus clientes a través de comunicaciones dirigidas y relevantes.

“Los correos electrónicos dirigidos a programas de fidelización tienen una tasa de apertura 40% mayor” – The 2012 Digital Marketer Trend and Benchmark Report.

PagoVision le permitirá conectarse con

  • clientes que no haya visto en un tiempo
  • clientes que prefieren ciertos productos o marcas
  • clientes que más gastan
  • clientes que menos gastan
  • clientes próximos a cumplir años
    … y casi cualquier otra categoría que a usted le gustaría incluir.

Vea cómo podemos ayudarle a realizar una mejor comunicación con sus clientes valiéndose de marketing por correo electrónico. ¡Contáctenos hoy mismo!

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!