LANCE SU PROPIO NEGOCIO

¡Nuestra licencia le pondrá en camino al éxito!

PLATAFORMA DE FIDELIZACIÓN “ETIQUETA BLANCA” BASADA EN TECNOLOGÍA API

UNA ROBUSTA PLATAFORMA DE FIDELIZACIÓN “ETIQUETA BLANCA” PARA SU NEGOCIO, BASADA EN TECNOLOGÍA API

Bastante poderosa

Podrá crear, distribuir y gestionar programas de fidelización de circuito cerrado, tarjetas de valor almacenado, coalición y de dos niveles para sus clientes. Usted elija la marca con su propio dominio, logotipo, idioma, moneda, e información de soporte. ¡Eso sí es poder!

Su propio precio

Usted facturará a sus clientes por el uso del servicio que les brinde bajo su propia marca, estableciendo sus propios precios y por los servicios de marketing que les ofrezca. Todo está bajo su control total.

Internacional… y multilingüe

Usada globalmente, la plataforma StickyStreet/PagoVision está en múltiples idiomas como Inglés, Danés, Francés, Alemán, Georgiano, Italiano, Noruego, Portugués, Ruso, Español, Turco y más.

R

Todo incluido

Todo lo que usted necesite para que sus clientes puedan acceder a la oferta personalizada de fidelización que les ofrezca. ¿No le gusta nuestro logo? Podrá incluir el suyo propio a la hora de ofrecer nuestra plataforma… nosotros seguiremos haciendo el resto.

FIDELIZACIÓN COMPLETA. LISTA PARA USAR

TODO YA PARA EMPEZAR TU PROPIA AGENCIA DE FIDELIZACIÓN

Al contar con una licencia PagoVision® su negocio podrá rápida y fácilmente crear y manejar sistemas de fidelización dentro del local y de valor almacenado (tarjetas de regalo), todo bajo su propia marca de etiqueta privada. Ayude a sus clientes a fabricar incentivos, recaudación de fondos, y programas de fidelización como puntos por compras, compre X lleve 1 gratis, programas de referencias o acumulación de recompensas basada en una determinada actividad, programas de coalición para centros comerciales… y mucho más.

Use StickyStreet/PagoVision para cualquier tipo de cliente que tenga: negocio, comercio online, tienda minorista, una asociación, cadena de tiendas, institución financiera o centro educativo. Algunas agencias usan nuestra plataforma para atraer a pequeños negocios, mientras que otras se especializan. Otras se enfocan en crear integraciones para la plataforma, o trabajan exclusivamente con compañías de Fortune 500.

PAGOVISION ES UN GRAN NEGOCIO… EN TAN SOLO UNA CAJITA

PARA COMENZAR, TAN SOLO INICIE SESIÓN EN LA PLATAFORMA Y ¡LISTO! ¡ASÍ DE SIMPLE!

  • Soporte técnico gratis para agencias. Este incluye soporte telefónico, foros y productos y servicios adicionales para ayudarle a promover y manejar los programas de sus clientes.
  • Tiene a su disposición un Entrenamiento avanzado en Marketing de Fidelización e Inmersión (este entrenamiento está incluido con algunas licencias).
  • PagoVision mantiene todos los datos e integridad del sistema, características adicionales y más. ¡Usted no tiene que preocuparse de nada!

LA PLATAFORMA DE PAGOVISION ES MUY FLEXIBLE

LE PERMITE OFRECER 7 DIFERENTES ESTILOS DE PROGRAMAS

  • Programa de valor almacenado (tarjetas de regalo)
  • Programa tradicional de puntos
  • Campañas de promociones
  • Campañas de dos niveles
  • Programas de coalición
  • Número de acciones, visitas, o eventos acumulados
  • Gane recompensas, basado en acciones, visitas o eventos
  • Campaña “Compre X, lleve Y gratis”

PAGOVISION ES POTENTE

MÚLTIPLES APLICACIONES EN UNA SOLA PLATAFORMA, ALOJADA EN LA NUBE. TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ESTÁN INCLUIDAS, PERO ALGUNAS SON ESPECIALES:

  • Almacene cada dólar gastado (o cualquier otra moneda que desee), así como los puntos adquiridos, para poder generar el reporte perfecto.
  • Promociones y recompensas ilimitadas.
  • Fabrique su propio material de marketing a través de programas de correo electrónico con integración a MailChimp©.
  • Envíe recibos en forma de correos electrónicos cada vez que se realice una transacción desde la nube, sin importar qué dispositivo esté usando.
  • Use solo un ID para su cuenta (o tarjeta plástica) para todos sus programas, los cuales puede administrar y facturar.
  • Programas “Padre/hijo”: use diferentes tarjetas (incluso hasta tarjetas de crédito) adjuntas a una misma cuenta.
  • Cree y almacene la información de ilimitados campos personalizados, tanto de sus consumidores como de TODAS las transacciones.
  • Opcionalmente (se lo recomendamos), puede importar su propia información por lotes y exportar clientes y transacciones; todo esto gracias a que tendrá acceso a nuestra potente API. Solo tendrá una limitación… su imaginación.

Nuestra plataforma potencia sus esfuerzos de marketing, como consultor, ventas y mucho más.

PAGOVISION GENERA “PEGAJOSIDAD”

“PEGAJOSIDAD” O ATRACCIÓN ES LA HABILIDAD DE LOGRAR QUE SUS CLIENTES SIGAN REGRESANDO A SU NEGOCIO O SITIO WEB

  • Permita que los clientes de sus consumidores puedan consultar su balance y actividad en tiempo real desde el sitio web de sus consumidores.
  • Podrá dar a los clientes de sus consumidores la opción de inscribirse en cualquiera de sus programas a través del sitio web sus consumidores.
  • Use nuestro propio SandBox, o nuestras plantillas prefabricadas para interactuar con Merchant y Clerk.
  • Haga que sus consumidores se inscriban, activen y/o registren tarjetas desde cualquier sitio web.
  • Logre dar a los clientes de sus consumidores la facilidad de inscribirse en una (o más) campañas directamente desde el sitio web sus consumidores.

Una vez que los clientes de sus consumidores tengan una razón para volver a sus sitios web, tendrá una oportunidad poderosa para ayudar a su consumidor a fidelizarlos usando noticias sobre nuevos productos, servicios, productos especiales, promociones, etc. Hablando realistamente, sus clientes puede que ya cuenten con su propio programa POS de puntos y tarjetas de regalo, pero ¿puede lograr TODO eso?

CONTÁCTENOS

1 + 12 =

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Perú:
Jr. Delfín Cerna 404 – Cajamarca
Tel: (+51) 076 - 600839

USA:
1601 South Mopac Expressway
Barton Skyway Two, Suite 200
Austin, TX 78746
Office: +1 415 519 8997
www.pvloyalty.com

IDIOMA

  VÍNCULOS ADICIONALES