Lealtad de Empleados

Programas de incentivos para empleados son muy gratificantes

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!

Empleados satisfechos se desempeñan mejor

Ellos son mucho más propensos a promocionar su marca de una manera positiva, tanto dentro como fuera de la oficina. Esto generalmente se traduce en marketing boca-a-boca – el mejor tipo de comercialización. Los empleados felices son menos propensos a renunciar, lo que mantiene una baja rotación y le ahorrará dinero en costes de entrenamiento y errores. Ganar la lealtad de los empleados y aumentar la moral de los empleados es fácil con PagoVision.

“Si usted quiere saber qué tiene que ver el conseguir y cómo conservar a los empleados adecuados con cómo conseguir y mantener a los clientes adecuados, la respuesta es TODO “– Frederick F Reichheld: Autor del libro “El efecto de fidelización”.

Motivar a sus empleados:

Nuestro programa de lealtad de los empleados está diseñado para promover la motivación de los empleados y asegurar su mejor productividad para que su empresa siga creciendo. No sólo la lealtad de los empleados va a ayudar a mantener la fidelidad de los clientes, sino en general, los empleados leales ayudaran a reclutar a otros empleados productivos para su negocio. Cada vez más, las empresas están buscando nuevas formas y creativas para impulsar la moral de los empleados en lugar de la antigua moda de bonificación monetaria. motivar a los empleados con una compensación económica directa en realidad puede tener efectos adversos. Muchos países tienen leyes fiscales que penalizan los bonos financieros, haciendo que el incentivo sea menos impresionante. En general, las leyes fiscales son mucho más favorables hacia las recompensas no monetarias. Esta es la razón por lo que El Programa de lealtad del empleado de PagoVision es un éxito tan grande. ¿Sabías que los programas de incentivos para empleados por lo general pueden ser dados de baja como un gasto de negocio también ?!

Z

Certificación

Motivar al personal para el entrenamiento y la certificación puede ser muy eficaz. Ahora se puede realizar un seguimiento de los cursos de los empleados y reconocer sus logros.

Desempeño

El seguimiento adecuado del desempeño del personal y de la producción asegura la responsabilidad, lo que permite a su empresa recompensar su mejor desempeño y proporcionar una formación adicional a los demás.

w

Referencias

Sus empleados no solo son un gran recurso para los nuevos clientes Recomendados (a través de sus amigos, la familia y los medios de comunicación social), sino también un gran punto de partida cuando se está reclutando nuevos empleados.

Sugerencias

Como línea principal, su personal sin duda será capaz de proporcionar algunas ideas muy valiosas, mejoras propuestas y dar comentarios de los clientes. Necesita una encuesta a los empleados? Preguntanos…

LA CONCLUSIÓN ES: LA LEALTAD DEL EMPLEADO ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON BENEFICIOS DE LA EMPRESA

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!