CARACTERÍSTICAS

¡PagoVision le da más beneficios, transacciones ilimitadas y mucho más!

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!

E

Fácil para empezar a usarlo

Tan solo necesita una conexión a internet. No necesita descargar ningún software. La plataforma es sorprendentemente amigable con el usuario. Un representante será asignado a su negocio para responder y atender con gusto a cualquier consulta o duda que tenga en el proceso. Sus clientes podrán empezar a inscribirse en su programa dentro de su misma tienda o a través de su sitio web.

Sin comisiones por transacciones

¡Nunca! Nunca cobramos comisiones por transacción porque queremos que su base de clientes leales crezca, no que sea castigado financieramente por ella. Sin importar si cuenta con 5 clientes o 500,000, nunca tendrá que pagar una sola comisión por transacción.

R

100% dueño de sus datos

Usted es dueño de todos los datos que haya en su programa. Algunas compañías de fidelización no le mencionan que, en realidad, retienen propiedad sobre sus datos. Esto complica las cosas pues le impiden que deje a ese proveedor de fidelización si desea cambiarse a otro en el futuro. Nosotros creemos que sus datos deberían pertenecerle solo a usted.

~

Sus datos, protegidos

Diariamente se realizan copias de seguridad de sus datos, los cuales nunca son compartidos. Tomamos todas las precauciones posibles para asegurar que sus datos estén seguros con acceso ininterrumpido a los servidores. Estos servidores están alojados en un centro de datos con seguridad de máximo nivel, vigilancia las 24 horas y acceso restringido, cumpliendo así con los más altos estándares en la industria. Nunca más se tendrá que preocupar por virus o actualizaciones manuales.

g

Flexibilidad del programa

Negocio minorista, educativo, sin fines de lucro, corporativo, franquicia… lo que sea. Nuestra plataforma de fidelización puede satisfacer sus necesidades. ¿Tiene en mente alguna idea específica pero no está seguro de cómo ejecutarla? Consulte con nuestros expertos y bien informados representantes para identificar cómo podemos desarrollar para usted un programa específico para sus necesidades.

Bajo costo

Nuestros bajos precios mensuales son extremadamente competitivos. Nuestra meta es proveerle una herramienta de fidelización que sea accesible, pero también completamente personalizable para satisfacer sus necesidades. Pagará por lo que realmente necesite, no por lo que no le sea útil. Nunca cobramos comisiones por transacciones realizadas, ni tampoco hay comisiones ocultas.

Es muy sencilla la integración

de su negocio a PagoVision. Sin importar si tiene un negocio minorista, o está en proceso de implementar uno, es fácil conectarse. Gracias a que el programa de fidelización se encuentra online, usted puede conectarse virtualmente desde cualquier lugar en el mundo.. Haga click aquí para ver cuál opción es la más indicada para usted.

Control de acceso para los empleados

Usted decide el acceso y privilegios que brindará a sus empleados. Su herramienta de reporte en tiempo real le permitirá estar al tanto de las transacciones realizadas por sus empleados para que pueda ver lo que están haciendo todos. Los reportes generados también son una excelente manera de identificar a los empleados que están procesando la mayor cantidad de transacciones.

Apoyo comercial

Todos los paquetes incluyen materiales de marketing que le ayudarán en la promoción de su programa de fidelización dentro de su tienda. Además, PagoVision le provee diseños personalizados de sus tarjetas y afiches de promociones, con su propia marca y logotipo. ¡Así serán 100% suyas!

i

Reportes detallados y minuciosos

¿Cuál es el punto de tener un programa de fidelización si no puede escoger qué parámetros desea ver a la hora de hacer el reporte? PagoVision le brinda una herramienta versátil de reporte incorporada en la plataforma. ¿Desea exportar sus datos a Excel © para realizar su propio marketing? No puede ser más sencillo.

U

Marketing dirigido

PagoVision facilita la segmentación de clientes para poder mantener comunicación significativa con ellos. Averigüe cuáles son sus mejores clientes, o cuáles no han regresado a su negocio en un tiempo y envíeles un correo. Haga click aquí para saber más sobre Marketing Dirigido.

Inscripciones en línea

y búsqueda de saldo. Atraiga más visitas a su sitio web. Todos los programas permitirán a sus clientes que se inscriban en línea y que puedan revisar su saldo directamente en su sitio web.

Importación de transacciones

PagoVision le permite importar con sencillez clientes o sus transacciones e integrarlas en su programa de fidelización. Sin importar si esté migrando a PagoVision de otro proveedor y desea mantener sus datos, o quiere cargar todas sus transacciones de una sola vez, nosotros nos encargamos.

Medidor de satisfacción – "Satisfactómetro" de clientes

Si un cliente se va después de una mala experiencia, ¿lo sabrá usted? Monitoree con facilidad y en tiempo real el nivel de satisfacción de sus clientes. Reciba notificaciones instantáneas en su correo electrónico para que pueda responder prontamente… convirtiendo las malas reseñas de sus clientes en excelentes reseñas, antes de que sean publicadas en su sitio web.

Reconocimiento de empleados

No solo es cuestión de que los empleados satisfechos trabajan mejor, sino que la lealtad de ellos también está relacionada con la retención de clientes. Es fácil dar seguimiento a los logros de los empleados para dar reconocimiento a aquellos con mejor desempeño. Haga click para saber más acerca de los programas de reconocimiento y recompensas a los empleados.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!