BENEFICIOS

Saber los mucho beneficios de fidelizar a sus clientes!

 

 

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!

Retención de clientes

¿Alguna vez ha escuchado la regla 80/20? Eso quiere decir que el 80% de sus ventas vendrán del 20% de sus clientes. La retención de clientes es la clave para el crecimiento saludable de su negocio. PagoVision puede ayudarle a retener sus clientes más valiosos.

v

Logre recomendaciones “boca a boca” positivas

La mejor propaganda son las referencias positivas de clientes actuales. Los clientes leales tienden a conseguir más clientes a su negocio. Puede incrementar la emoción de sus clientes actuales al ofrecerles puntos extra cuando refieran un amigo a su negocio.

Atraiga más visitas a su sitio web

Desde su sitio web, los clientes podrán inscribirse y recibir una tarjeta de membresía, así como revisar periódicamente sus recompensas disponibles, incrementando así la frecuencia de visitas a su sitio web. Este será el mejor lugar para que promocione ofertas especiales para sus miembros leales y atraiga a nuevos clientes a que se inscriban.

Conozca a profundidad a sus clientes

Descubra cuáles son sus clientes más leales. Haga seguimiento de sus visitas, frecuencia, dinero gastado, y mucho más con nuestros reportes de marketing. Anticipe tendencias de ventas, vea dónde es más valioso su dinero invertido en marketing, y segmente sus clientes para marketing dirigido.

Aumente la comunicación y repetición de visitas

Contará con un correo electrónico personalizado que será enviado automáticamente a cada cliente inmediatamente después de cada transacción, ¡completamente gratis! Esa será una gran manera de agradecerles por haberle visitado en ese día y hacer que siempre estén pensando en usted. Puede también incluir en ese correo una oferta especial.

Aumente el gasto del cliente

Añada incentivos como puntos extra en productos de baja demanda o en días de baja actividad para promover un mayor tráfico de clientes y gasto. Las recompensas por lealtad de los clientes son una herramienta atractiva de ventas para nuevos productos, y una característica tentadora para anteriores clientes que no ha visto en un tiempo.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!