¿Por qué Asociarse con Nosotros?

Asóciese con nosotros y aumente sus Ingresos!!

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!

Beneficios de Ser Agentes de Fidelización

Soporte comerciante
Una vez que su comerciante se ha registrado, puede estar seguro de que la amplia gama de servicios de apoyo de PagoVision garantiza una relación a largo, sin problemas. La dedicación y la disponibilidad de nuestro personal de soporte a dado lugar a un alto nivel de satisfacción del cliente y un muy bajo nivel de Insatisfacción.

Administración de Relaciones Management
Todos nuestros gerentes de relaciones se dedican a ayudar a construir su oficina hacia el aumento de la productividad (recuento de unidades, volumen y ganancias). Usted tiene un único punto de contacto para todas sus ventas y necesidades de negocio.

Capacitación
Proporcionamos una orientación y un programa de capacitación para todos los nuevos Agentes de Fidelización.
Presentaciones de capacitación y videos están disponibles para que pueda revisarlos en su tiempo libre. Con actualizaciones de la industria, productos destacados y otros seminarios de capacitación, estamos comprometidos a proporcionar toda la información de ventas útiles para nuestros asociados siempre que sea posible.

Comisiones
Nuestro sistema de comisiones totalmente automatizado nos permite pagar las primas y los residuos a tiempo, pagamos con precisión y proporcionamos informes detallados. Todos los informes están disponibles en Pago Live Vision para que los revise en cualquier momento.

Marketing y sitio Web de Soporte
Ofrecemos un paquete de alta calidad, contenido editable de marketing dirigido a los numerosos mercados verticales. Con nuestro equipo, podemos ayudar con contenido de marketing y presentaciones adaptadas para  cualquier oportunidad de venta que se presente.

Servicio de socios
Nuestro grupo de soporte de entrada puede gestionar todas las solicitudes de operatividad, técnicas y de ayuda. Nuestra filosofía es proporcionar a los socios de ventas con un recurso sencillo para todas sus solicitudes de ayuda. Contamos con avanzados sistemas de consulta, personal experimentado y un compromiso de cerrar todas las consultas de 24 a 48 horas.

Pago Vision Live
Pago Live Vision es su tablero de instrumentos para todos sus negocios con PagoVision. Es un portal en línea que proporciona acceso en tiempo real a los datos de ventas de vendedor, y la capacidad de monitorear y administrar su personal de ventas.

Comunicación
Correos electrónicos de socios en forma periódica, boletines mensuales y actualizaciones en vivo en Pago Live Vision lo mantienen siempre enlazado. Llevamos a cabo actualizaciones regulares con nuestro centro de recursos. La comunicación clara y consistente con nuestros Agentes de Fidelización es la clave de nuestro éxito mutuo.

¡Pruébelo hoy mismo!

¡Pruebe nuestros programas de fidelización y experimente los beneficios para su negocio!